jueves, 4 de agosto de 2005

GIRO

...son las 22:48 del día 04/08....estoy triste, desalentado, enojado....

...acabo de revisar el foro de la jumep y mi correo........en lo de la jumep más de lo mismo: rabia adolecente, decompromiso, nada..........en lo de mi correo, bien por el lado de Rolec, pero me respondió uno de los administradores de foro.......él a kilómetros de distancia y yo preguntándome ¿que cresta estoy haciendo acá?, ¿vale la pena tener esta pena?......si hasta me pesan los brazos para escribir (que cuático)......

....tanto pendejo gil y canuto deambulando por ahí, reyes del narcisismo y de la autoreferencia, sin el mas mínimo proyecto de familia, de iglesia, de estudios, de nada.......pendejos que no se comprometen con ninguna causa ni medianamente justa......jamás ponen la firma en ningún papel ni asisten a ninguna reunión de nada.....que la patty_feliz, que la cawmy, que el pablo, que éste, que el otro.......si hasta puse mi nombre, iglesia de procedencia, correo y teléfono para hacerlas de coordinador de algo.......incluso les mandé un correo a mis amigos de Bulnes pa' comenzar algún aproach de acercamiento de algo y nada.....

.....pero está claro: si no se comprometen con Cristo, menos se van a comprometer con ninguna otra causa.............¡¡excepto la de ellos mismos!!.....

.....que mala llegar a hastiarse de todo ésto y no poder hacer nada a cambio.....

.....me recuerdo de buenos proyectos: el tratado extenso, la página de la JPB, el moncho retamales, el santander, luces de emergencia pal' templo, el segundo CD pa' la JPB, calefacción económica pa' Bulnes, etc, etc, etc.....

....estoy medio bajoneado porque tomé una decisión: chao con la jumep, chao con jbch, chao con la impch, chao con los pastores que se comen a las ovejas, chao con un proyecto pro-beneficio de la juventud de jbch, chao con el carlitos y su polola media pilucha que aparece en la web...........CHAO.....

.....no es sano que alimente un sueño que no ha sido y que no va a ser......me hace mal pal' mate.....

........mientras trato de dar vuelta la página, me recuerdo de las cosas agradables que viví en la jbch: mi primera vez en la guardia externa, o cuando me quedé a vigilar en PB con el chelo y los cabros, o el lanzamiento del CD de la JPB o verme vendiendo jugos naturales afuera del templo.......

....que belleza de imágenes, que colores y sonidos tan reales......el hermano Juanito, la mariana, la dany, la ely y la claudia (aunque nadie me entienda), el pato candia y su "futuro".........

......me recuerdo casi haber llorado al ver la película del Jim Carrey cuando quería olvidar.................si la viste, esto anda por ahí......

.....ver el ocaso de un período glorioso, mágico, único es algo que no me pasará 2 veces en la vida......

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario